script

Estreno: "Este año Sí", del Racing de Santander

El próximo jueves, 12 de diciembre, la Sala Argenta del Palacio de Festivales albergará, a las 20:00 horas, el estreno de Este año Sí, documental del Racing de Santander, realizado por la productora cántabra Trueba & Trueba, que recoge el ascenso del Racing a LaLiga SmartBank y los momentos más emotivos de la temporada pasada.


Entre los pasajes más destacados de Este año Sí destacan el gol de Aitor Buñuel al Atlético Baleares y la celebración junto a miles de seguidores en la plaza del Ayuntamiento del retorno a la categoría de plata, pero también proyecta testimonios de los protagonistas e imágenes espectaculares, como las filmadas desde dentro del autobús del equipo a su llegada a Los Campos de Sport en la ida del play off de ascenso ante el Atlético Baleares y muestra, desde dentro, la emoción de un ascenso que ya forma parte de la más que centenaria historia verdiblanca.

Las invitaciones para el evento están ya disponibles en la Tienda del Racing. El establecimiento situado en Los Campos de Sport abre de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas, de lunes a sábado. Hasta el 2 diciembre sólo podrán retirar dos los abonados verdiblancos 2019/20. Desde esa fecha podrá hacerlo cualquier aficionado que lo desee.