script

Estreno en Cantabria: "Shakira en concierto. El Dorado World Tour"

Superestrella mundial desde sus 18 años, cuando ya era todo un fenómeno musical en América Latina, Shakira conquista ahora también este miércoles, 13 de noviembre, la gran pantalla. A las 20:15 horas, en Peñacastillo 3D Cinemas 12, se estrena Shakira en concierto: El Dorado World Tour, reproducción audiovisual de una gira inolvidable.


Con tan solo 24 años, Shakira conquistó el mercado internacional gracias a su éxito bilingüe Suerte. Desde entonces, ha seguido rompiendo barreras y récords por todo el mundo con sus fusiones únicas de ritmos latinos, rock, y world music. Ahora, la artista colombiana celebra su regreso triunfal a los escenarios con este largometraje emocionante que retrata su aclamada gira en un evento exclusivo.



Shakira en concierto: El Dorado World Tour incluye escenas tras bastidores narradas por la propia artista. Además, se podrá apreciar todo el trabajo que fue necesario para llevar a cabo esta producción magistral por 22 países ante casi un millón de asistentes, luego de tener que postergar la gira debido a una hemorragia en una cuerda vocal.