script

Otoño de Teatro 2019: programa completo

La Vidriera acogerá desde este jueves, 10 de octubre, Otoño de Teatro 2019, festival de artes escénicas hasta el 28 de noviembre, en sesiones gratuitas a las 19:30 horas, hasta un total de ocho obras de varios géneros y para diferentes edades en escena por compañías cántabras y nacionales.


La representación inaugural, este jueves 10, será A secreto agravio, secreta venganza, obra de misterio para adultos de la Compañía Jóvenes Clásicos. A lo largo de este mes de octubre tomarán el relevo escénico, el jueves 17, el thriller Proyecto Dédalo, de Abrego Teatro; el 24, Titerecine, de Producciones Cachivache; y el 31, Al Teatro Producciones representará Novecento, la leyenda del pianista en el océano.

Ya en noviembre, Otoño de Teatro 2019 continuará con Teatro Teatrae y su espectáculo Oumuamua, el jueves 7; Clown sin tierra, de Petit Teatro, el jueves 14; Entrecajas Fusión se subirá al escenario el jueves 21 con La Nº 7; y, el jueves 28, Teatro Kumen bajará el telón con La comedia de las ilusiones.