script

Estreno en Cantabria: "El Rey (The King)", de David Michod

Hal, un príncipe caprichoso y sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra, ha abandonado las responsabilidades reales para vivir en libertad entre la plebe. Sin embargo, ante la muerte de su tirano padre, Hal se ve obligado a retomar la vida de la que quería huir para ser Enrique V.


Después de su coronación, el joven monarca tendrá que lidiar con las intrigas palaciegas, una guerra y los lazos de su antigua vida, como la relación con su amigo y mentor, el caballero John Falstaff. Timothee Chalamet (Call me by your name), Robert Pattinson (High Life) y Lily-Rose Depp (Un hombre fiel) encabezan el reparto de El Rey (The King), película inspirada en las obras de Shakespeare Enrique IV y Enrique V y coescrita por otro de sus protagonistas, Joel Edgerton (Gorrión Rojo).



Antes de su estreno en Netflix este viernes, 1 de noviembre, El Rey (The King), dirigida y coprotagonizada por David Michod (Animal Kingdom), se estrena ahora en nuestra región dentro de la programación del Cine Los Ángeles, en VOSE, con los siguientes horarios: miércoles 30, a las 22:00 horas; y jueves 31, a las 17:00 horas.