script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

El Proyector (15-16/08/2019)

Los Ángeles, 1969. Todo está cambiando. Rick Dalton, estrella de la televisión, y Cliff Booth, su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. En su camino se cruzará una estrella, Sharon Tate. Erase una vez en... Hollywood (Peñacastillo 3D Cinemas 12) es la novela película de Quentin Tarantino.



A través de varios tramas que rinden un tributo al final de la época dorada, Tarantino reúne de nuevo a un amplio reparto encabezado por Leonardo DiCaprio (El renacido), Brad Pitt (Aliados), Margot Robbie (Yo, Tonya), Al Pacino (El juego del ahorcado)... algunos de sus muchos habituales y el tristemente fallecido Luke Perry.



Después del éxito de la primera entrega, Johannes Roberts vuelve con A 47 metros 2 (Peñacastillo 3D Cinemas 12), secuela a la que se une un nuevo reparto: John Corbett (Mi gran boda griega), Nia Long (Esta abuela es un peligro), Sophie Nélisse (La ladrona de libros) y Corinne Foxx, modelo e hija del actor Jamie Foxx. Mia es una adolescente a la que no le apetece mudarse a México con su padre, Grant, y su nueva familia. Con su progenitor trabajando como investigador en una antigua ciudad maya que está sumergida bajo el agua, Mia se ve obligada a pasar tiempo con su hermanastra Sasha. Aburrida y sin supervisión, Mia, Sasha y sus dos amigas se adentran en la cueva submarina en la que está trabajando su padre. Oculto durante siglos, el lugar de entierro maya sumergido es hermoso y desconcertante, pero pronto se vuelve mortal cuando las chicas descubren que no están solas. Están rodeadas por enormes tiburones blancos amenazadores y atrapadas en una cueva que pronto podría ser su tumba.



Una casa en la Costa Azul, alejada del tiempo y protegida del mundo. Allí es donde Anna pasa las vacaciones de verano con su hija. Rodeada de su familia, amigos y empleados, Anna intenta recuperarse de su reciente ruptura sentimental mientras prepara el guion de su próxima película. Valeria Bruni Tedeschi (Locas de alegría) coescribe, dirige y protagoniza La casa de verano (Cines Groucho), su quinto largometraje, una comedia de enredos, reencuentros y secretos familiares cuyo reparto completan Pierre Arditi (Smoking/No Smoking), Valeria Golino (Rain Man), Noemie Lvovsky (Un amor de verano), Yolande Moreau (Amelie) y Riccardo Scamarcio (Manuale d'amore).



Jonás Trueba firma La virgen de agosto (Cines Groucho), una película-diario escrita y protagonizada por Itsaso Arana (La reconquista), el viaje íntimo de una mujer en busca de revelaciones; un cuento de verano un poco filosófico y algo místico, alegre y festivo de principio a fin. Eva está a punto de cumplir 33 años y ha convertido en un acto de fe la decisión de quedarse en Madrid en agosto. Los días y las noches se presentan como un tiempo de oportunidades, y mientras se celebran las verbenas de verano, Eva se encuentra con otras personas a las que trata de ayudar, sin saber que, en realidad, no hace otra cosa que ayudarse a sí misma.