script

La noche es joven... en clave de corto

Esta primavera, La Noche es Joven, el programa de ocio juvenil destinado a los jóvenes de entre 15 y 30 años por parte del Ayuntamiento de Santander celebra su XX Aniversario. La programación de esta edición incluye, como es habitual, contenido cinematográfico.


Este sábado, 4 de mayo, el Paraninfo de las Llamas (UIMP) albergará, a las 21:00 horas, una Noche de Cortometrajes, cita organizada por la Asociación Cultural Cántabra Audiovisual (ACUCA)en la que se proyectarán diferentes trabajos firmados por realizadores cántabros.

Los títulos seleccionados para la velada de cine son Carnality, de Adrián Hevia y Gerar Revilla; Desaliento, de Pinky Alonso; El abuelo, de Caque y Juan Trueba; El color del amor es el rojo, de Javier Lavín; Eres mía, de Marina Cuesta y Fernando Sánchez; Escalada, de Nacho Solana; y Frightening woods, de Álvaro de la Hoz.

También se proyectarán Gotelé, de Rogelio Sastre; Hostia con hache, de María Alvarez; Le vivre ensemble, de José Luis Santos; No habrá paz para los parados, de Charo Gutiérrez; Supercut, de Jesús Choya; Urbanización San José, de Álvaro Oliva; y Verte, de Alejandro Sánchez.