script

El Proyector (31/05/2019)

Keanu Reeves pone rostro por tercera vez al legendario y letal asesino protagonista de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum (Peñacastillo 3D Cinemas 12), que ahora huye tras matar a un miembro de un gremio de asesinos y cuando su cabeza vale 14 millones de dólares. Ahora es el objetivo de l@s más despiadad@s del mundo... y no van a dejar que se retire.



El responsable de las dos primeras entregas, Chad Stahelski, vuelve a dirigir este tercer episodio con más fuerza. El reparto lo completan Halle Berry (Kingsman: El círculo de oro), Laurence Fishburne (Ant-Man y la Avispa), Anjelica Huston (Viaje a Darjeeling) e Ian McShane (American Gods, Juego de tronos, Piratas del Caribe: en mareas misteriosas).



El escritor y director Safy Nebou (En los bosques de Siberia) firma Clara y Claire (Cines Groucho), adaptación de la obra de Camille Laurens Celle que vouz croyez donde dominan el amor y los celos. Para espiar a su amante Ludo, Claire Millaud, de 50 años, crea un perfil falso en las redes sociales y se convierte en Clara, una hermosa joven de 24 años. Alex, el amigo de Ludo, se enamora al instante de ella. Claire, atrapada por su avatar, se enamora locamente de él. Aunque todo se desarrolla en el mundo virtual, los sentimientos que afloran son bastante reales. Una historia seductora donde las mentiras se enredan con la realidad. Juliette Binoche y la actriz, directora y guionista Nicole Garcia (Grandes familias) encabezan un reparto que completa François Civil (Nuestra vida en la Borgoña).



Omar Sy (Intocable) y Luis Guzmán (La venganza del Conde de Montecristo) protagonizan Infiltrado en Miami (Peñacastillo 3D Cinemas 12), comedia de acción dirigida por Rachid Bouchareb (London River). Baaba es policía en Belleville, el vibrante y multiétnico distrito de París donde ha pasado su vida entera y que no entusiasma a su novia. Ella ha intentado convencerle de que se muden juntos, lejos de Belleville ... y lejos de su madre. Una noche, Baaba ve como matan a su amigo de la infancia, Roland. Con la esperanza de encontrar al asesino, Baaba decide ocupar el puesto de Roland como funcionario de enlace en el consulado francés de Miami. Con su siempre entrometida madre a su lado, se muda a Florida y se alía con Ricardo, un policía con muy malas pulgas, al que le han asignado la misión de mostrarle lo básico a Baaba. Así es como este dúo explosivo comienza a investigar…



Silenciosamente romántica y fiel a los códigos del 'film noir', La ceniza es el blanco más puro (Cines Groucho) es el nuevo largometraje del realizador chino Jia Zhang-Ke (Más allá de las montañas), la historia de una mujer que amó por encima de todo a un hombre, en un entorno regido por los códigos de honor, lealtad y traición pertenecientes al submundo del 'jianghu'. Zhao Tao (Un toque de violencia) y Liao Fan (Black Coal) son los dos intérpretes que permiten al espectador indagar en las emociones más frágiles de los dos amantes que pagan un elevado precio por pecar y mantener el honor, una historia ambientada en el submundo de los gánsteres de la China contemporánea.



Taron Egerton (Robin Hood, Kingsman: El círculo de oro) es Elton John en Rocketman (Peñacastillo 3D Cinemas 12), biopic sobre el artista británico, una de las leyendas vivas más importantes de la historia de la música moderna. El reemplazo de Bryan Singer en Bohemian Rhapsody, Dexter Fletcher, firma esta historia sobre Sir Elton John, su metamorfosis desde el tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional. Jamie Bell (Las estrellas de cine no mueren en Liverpool), Richard Madden (Bodyguard), Bryce Dallas Howard (Jurassic World: El reino caído), Gemma Jones (Bridget Jones' Baby) y Tate Donovan (Manchester frente al mar) completan el reparto de esta historia personal y sin censura que supone una inmersión en su música, a través de las canciones más queridas del artista, y los años que le hicieron famoso, una fantasía musical épica.