script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

El Proyector (24/05/2019)

Guy Ritchie (Operación U.N.C.L.E.), que aporta su singular visión para la acción visceral a la ciudad portuaria ficticia de Agrabah, dirige Aladdin (Peñacastillo 3D Cinemas 12), adaptación real del clásico animado de Disney, rodada entre Londres y Jordania, que cuenta la emocionante historia de un pícaro encantador, la valiente Princesa Jasmine y el Genio que puede ser la clave del futuro.



Will Smith (Ali) como el Genio, Mena Massoud (Jack Ryan) como Aladdin, Naomi Scott (Power Rangers) como la Princesa Jasmine, Navid Negahban (Legión) como el sultán y Billy Magnussen (Into the woods) como el Príncipe Anders encabezan el reparto de un pseudo musical compuesto por Alan Menken (La Bella y la Bestia), incluyendo dos nuevos temas y nuevas grabaciones de las canciones originales.



Con más de 2 millones de espectadores y más de 10 millones de euros de recaudación en su país, Como pez fuera del agua (Peñacastillo 3D Cinemas 12) es uno de los últimos éxitos del cine italiano. Giovanni trabaja para un prestigioso grupo de reflexión internacional que se propone reurbanizar las periferias en las ciudades italianas. Mónica trabaja como cajera de un supermercado en uno de los suburbios más poblados de Roma. Dos mundos opuestos condenados a entenderse cuando descubren que sus correspondientes hijos adolescentes, Agnese y Alejo, se han enamorado. Paola Cortellesi, Antonio Albanese (A Roma con amor) y Claudio Amendola (Suburra) encabezan un reparto formado por varios de los rostros más conocidos del cine y la televisión del país alpino, a las órdenes de Riccardo Milani.



Con la producción de James Gunn (Guardianes de la Galaxia), David Yarovesky (El virus) dirige El hijo (Peñacastillo 3D Cinemas 12), sorprendente y subversiva visión de un radical nuevo género: el terror del superhéroe. ¿Qué pasaría si un niño con poderes de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? Después de una dura lucha con su fertilidad, los sueños de ser madre de Tori se hacen realidad con la llegada de un misterioso bebé. Brandon parece ser todo lo que Tori y su marido Kyle siempre quisieron: brillante, con talento, curioso por el mundo que le rodea. Pero cuando Brandon se acerca a la pubertad, una poderosa oscuridad se manifiesta en su interior, y a Tori empiezan a consumirle las dudas acerca de su hijo. Una vez que Brandon empieza a dar salida a sus retorcidas necesidades, pone en peligro a aquellos más cercanos a él. El niño prodigio se transforma en un despiadado predador desatado en una ignorante ciudad de Kansas. Elizabeth Banks (Dando la nota) y David Denman (El regalo) encabezan el reparto.



Es verano en la ciudad de Buenos Aires. Tras la muerte de su hermana Rina, Marcela afronta el duelo mientras se enfrenta a vaciar la casa familiar. A su casa llega Nacho, un joven amigo de su hija, y su presencia da lugar a viajes y aventuras juntos. Un día, Marcela recibe una llamada de un pariente lejano para una reunión, mientras en su casa mantiene diálogos con familiares de otra dimensión. Premio Horizontes Latinos en San Sebastián, Familia sumergida (Cines Groucho), dirigida por María Alché (Me casé con un boludo), es un cinta argentina protagonizada por Mercedes Morán (El amor menos pensado), Marcelo Subiotto (Animal) y Esteban Bigliardi (La cordillera).



Tras asustar con Elle, de Paul Verhoeven, la actriz francesa Isabelle Huppert regresa a uno de sus géneros favoritos con La viuda (Cinesa), thriller psicológico del oscarizado Neil Jordan (Juego de lágrimas) en el que da vida a Greta, una viuda con una desesperada necesidad de compañía. Greta hará la vida imposible a Frances, una joven desconocida. Chloe Grace Moretz (Suspiria, Carrie), Maika Monroe (It follows), Colm Feore (House of cards) y Stephen Rea (Entrevista con el vampiro) completan el reparto.