script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

De cañas con... el cine de Cantabria

Según la encuesta anual ¿Con quién te irías de cañas?, realizada por Madison Market Research para Cerveceros de España, l@s compañer@s de barra ideales para pasar un rato de cañas para l@s cántabr@s son el cantante David Bustamante y la exatleta Ruth Beitia... aunque el séptimo arte tiene mucho que decir.


En esta nueva edición del estudio queda constancia de que l@s cántabr@s tenemos a deportistas, cantantes y personajes del cine y la televisión como l@s favorit@s para compartir buenos momentos con unas cañas. De este modo, entre l@s paisan@s para hacerlo destacan Antonio Resines, Eduardo Noriega y Marta Hazas.


Las referencias nacionales entre los personajes del cine y la televisión son, en el apartado masculino, Antonio Banderas y, en el femenino, Penélope Cruz. Junto a ell@s, Dani Rovira y Mario Casa por un lado; Blanca Suárez, Carmen Maura y Carmen Machi por otro.


Como anécdota, en cuanto a personajes históricos se refiere, l@s cántabr@s nos decantamos, al más puro estilo El Ministerio del Tiempo, por Cervantes e Isabel la Católica. Entre otros muchos nombres propios que aparecen entre las preferencias destacan Ana Pastor, Julia Otero y Susanna Griso; Alaska, Joaquín Sabina o Rozalén...