script

Estreno en Cantabria: "El candidato", de Jason Reitman

Hugh Jackman (El gran showman) se mete en la piel del político Gary Hart en El candidato, nueva película de Jason Reitman (Tully) basada en el libro All the truth is out, de Matt Bai, y producida por Jay Carson (House of Cards), sobre el surgimiento y la caída del carismático senador que capturó la ilusión de los votantes y fue considerado el favorito para la nominación presidencial demócrata de 1988.


Su campaña fue boicoteada por la historia de su relación extramatrimonial con Donna Rice, en la que puede ser considerada como la primera vez en la que el periodismo político se mezcló con el periodismo de tabloides, y Hart tuvo que abandonar la campaña – eventos que causaron un profundo y duradero impacto en la política estadounidense y en el escenario político mundial.



El candidato, cuyo reparto completan Vera Farmiga (Expediente Warren: El caso Enfield), J.K. Simmons (El muñeco de nieve) y Alfred Molina (Feud), se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Ángeles con los siguientes horarios: miércoles 3 y viernes 5, a las 20:00 horas; jueves 4, a las 17:00 y 22:15 (VOSE) horas; sábado 6, a las 17:00 y 22:00 horas; y domingo 7, a las 19:30 y 21:30 (VOSE) horas.