script

El Proyector (01/05/2019)

Uglydolls: Extraordinariamente feos (Peñacastillo 3D Cinemas 12), dirigida por Kelly Asbury (Los pitufos: la aldea escondida), supone el salto al cine de los famosos juguetes de peluche creados por David Horvath y Sun-Min Kim en 2001. Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen?



Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran? Prepárate para esta divertida y loca UglyAventura. En el doblaje español destaca la cantante y actriz Nerea Rodríguez, de Operación Triunfo 2017.



Presentado en Sitges e inspirado en la enigmática leyenda de la isla de Flannan, Keepers. El misterio del faro (Peñacastillo 3D Cinemas 12), es un misterioso thriller sobre tres fareros que se establecen en una remota isla del norte de Escocia para reemplazar a los antiguos guardianes del faro. Después de una fuerte tormenta, las cosas se complicarán tras un hecho inesperado y un barco que se acerca en el horizonte podría tener todas las respuestas. Los tres fareros, bajo la dirección del debutante danés Kristoffer Nyholm (ayudante de dirección de Lars Von Trier), son los escoceses Gerard Butler (Un ciudadano ejemplar) y Peter Mullan (Amanecer en Edimburgo), acompañados por el ex-boxeador Connor Swindells (Sex education).