script

The Hole Zero llama a las puertas de Palacio

Siguiendo líneas temporales narrativas a las que, por ejemplo, el cine nos tiene más que acostumbrados, The Hole Zero, la fiesta del año, es la precuela de The Hole y The Hole 2, saga que ha conquistado a más de 1,5 millones de espectadores y que, del jueves 7 al domingo 10 de marzo, regresa al Palacio de Festivales para mostrarnos cómo empezó todo.


Félix Sabroso, Esteve Ferrer, Ferrán González, Pepa Charro e Iñaki Fernández firman The Hole Zero, una fiesta como ninguna y nueva entrega de un espectáculo revolucionario que descubre el origen de este universo mezcla de club-circo-cabaret y, sobre todo, mucho humor, acceso directo a las fiestas disco del mítico Studio 54 de finales de los 70 y 80.


Concretamente, Nochevieja de 1979. En The Hole Zero, Manu Badenes actúa como Maestro de Ceremonias tras huir de una situación incómoda en España entre 'cenas de idiotas' y 'bodas felices', y la diva es Lorena Calero, una mezcla entre Donna Summer y Beyoncé, el espíritu de la discoteca bajo la 'purple rain' susurrando 'she loves to dance'.


En otros apartados técnicos de The Hole Zero, más de 2 horas no recomendadas para menores de 18 años, destacan los nombres propios de Pedro Arriero, Marc Alvarez y Ferrán González en labores de arreglos, letras y dirección musical; pero también las coreografías de Chevi Muraday y Amaya Galeote; o el diseño de la magia a cargo de Jorge Blass.


En este show políticamente incorrecto, la diversión está garantizada porque, antes de entrar en el Agujero, alguien tuvo que abrirlo. En el Palacio de Festivales, The Hole Zero este jueves 7, a las 20:30 horas; viernes 8 y sábado 9, a las 19:00 y 22:30 horas; y domingo 10, a las 17.30 horas. Y ya sabes: lo que pasa en el Agujero se queda en el Agujero.