script

La internacionalidad escénica, protagonista en el Centro Botín

Hoy miércoles, 27 de marzo, se conmemora el Día Internacional del Teatro, celebración que se remonta a 1961 y que, entre otras muchos recintos y escenarios, el Centro Botín pone de manifiesto con varias actividades bajo el título Cartas de amor a un escenario.


Ayer, martes 26, la actriz María Hervás, Premio de la Unión de Actores 2018, protagonizó Ella y él, un espectáculo de teatro audiovisual en directo en los exteriores y el anfiteatro del Centro Botín. Y hoy, miércoles 27, ha sido protagonista una intérprete santanderina.

Marta Hazas y el escenario libre, que ha servido para presentar este espacio en la Plaza Cubierta, ha consistido en la lectura de la carta oficial en conmemoración del Día Mundial del Teatro.

Esta programación se completa con un espectáculo gratuito de micro teatro dirigido a todos los públicos, Ensoñaciones. El alma del escenario, espectáculo a cargo de Marta López Mazorra que une realidad y fantasía a la hora de abordar temas que resultan universales.

Ensoñaciones. El alma en el escenario, de 20 minutos, tendrá lugar viernes 29 y sábado 30 de marzo, con dos pases diarios, a las 20:00 y 21:00 horas, en el auditorio del Centro Botín. Los interesados en acudir deben retirar una entrada sin coste en las taquillas