script

Wanted: Gerente de Filmoteca

Este lunes, 11 de febrero, la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, dependiente de la Consejería homónima del Gobierno autonómico ha publicado las bases del proceso de selección para el acceso a un plaza temporal de Gerente de la Filmoteca de Cantabria, situación derivada de unas circunstancias sobre las que se puede leer AQUI más información.


La plaza de gerencia, que tiene asignado un salario de 40.000 € brutos anuales, se resolverá en este convocatoria resultando un contrato de interinidad durante el periodo de cobertura reglamentaria de la misma que, en su provisión con carácter indefinido, no superará el plazo de 3 años desde su efectiva formalización.

L@s aspirant@s deberán presentar la solicitud de admisión para este procedimiento de la plaza de Gerencia de la Filmoteca de Cantabria en el registro del Palacio de Festivales (C/Gamazo s/n, Santander), de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas, hasta el próximo 20 de febrero a las 10:00 horas. Las bases íntegras se pueden consultar AQUI.