script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Estreno en Cantabria: "Razzia", de Nabil Ayouch

Casablanca, vibrante y áspera, atractiva pero implacable. Entre el pasado y el presente, cuatro seres en busca de la verdad, treinta años después de que un apasionado maestro en las montañas del Atlas fuera obligado a renunciar a su idioma y a la enseñanza de determinadas asignaturas. Rostros distintos, trayectorias distintas, luchas distintas, pero la misma búsqueda de la libertad.


Hakim, joven homosexual que sueña con ser una estrella de rock. Salima, al borde de la resignación, no es sino objeto de sumisión para su marido. Joe, dueño de un restaurante judío, elige vivir en la Casablanca con la que fantasea desdibujando su realidad. Inés, joven y rica, se mueve entre la tradición y la modernidad mientras se ocupa de su despertar sexual... Y el rugido de la revolución que sube poco a poco, alimentado de los deseos de libertad de miles de personas que no pueden expresar lo que realmente son.



El marroquí Nabil Ayouch (Los caballos de Dios) firma Razzia, película protagonizada por Maryam Touzani y Arieh Worthalter (Asalto en París) que se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Ángeles de Santander con los siguientes horarios: miércoles 9, a las 17:00 y 22:00 (VOSE) horas; jueves 10 y sábado 12, a las 20:00 horas; y viernes 11 y domingo 13, a las 17:00 horas.