script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Cantabria, FITUR de cine

Este miércoles, 23 de enero, FITUR ha abierto sus puertas, hasta el próximo domingo 27, en IFEMA, un escenario en el que, en esta edición 2019, se podrá visitar una nueva sección monográfica: FITUR Cine/Screen Tourism, un espacio que conectará a la industria turística y cinematográfica mundial para impulsar y promover un segmento turístico cada vez más demandado en el que está presente Cantabria Film Commission a través de Spain Film Commission.


La proyección de series y películas va más allá de la pequeña o gran pantalla y, cada año, hay más viajeros ansiosos por conocer sus localizaciones, un fenómeno iniciado en USA que ha ido cobrando mayor relevancia en Europa y se está consolidando como herramienta para difundir la imagen de España y el negocio turístico. Según un estudio de TCI Research, unos 80 millones de viajeros eligen destino cada año basándose en esta premisa.

FITUR Cine/Screen Tourism cuenta con un espacio propio, un área expositiva, un área de networking y una zona destinada, del 24 al 27 de enero, al desarrollo de un programa de conferencias cuyo contenido íntegro se puede consultar AQUI y en el que se abordarán asuntos como Turismo cinematográfico en España. Cuestión de Estado.