script

Sánchez Arévalo sirve lonchas de humor en Navidad

Campofrío ha lanzado este martes, 18 de diciembre, La Tienda LOL, donde se compra el humor. Como cada año, y siendo fiel a su filosofía 'Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida', la marca ha querido mostrar en su campaña de Navidad los valores que más definen a los españoles y temáticas presentes en la realidad del momento.


Todo ello de la mano del cineasta cántabro Daniel Sánchez Arévalo, responsable de películas como La gran familia española y que trabaja de nuevo para Campofrío después de hacer lo propio en 2016 cuando dirigió Hijos del entendimiento, obra de teatro que se creó a raíz de la campaña de Navidad de aquel año.

'Qué sano es reirse de uno mismo. Parece que durante este año el sentido del humor, que siempre ha sido una seña de identidad de las Campañas de Campofrío y sobre todo de nuestro país, se ha puesto en entredicho. Por eso ahora más queremos recordar todo lo bueno que nos aporta la risa', ha apuntado el propio Sánchez Arévalo.

Desde un tono humorístico, Campofrío intenta, a través de un ángulo diferente, dar una explicación a aquello que está sucediendo en nuestro país y, al mismo tiempo, lanzar un llamamiento a lo importante que es reírse y lo presente que ha sido y es el humor en nuestra manera de ser, defendiéndolo como un bien de primera necesidad para afrontar la vida.

La mejor manera de hablar sobre el humor es hacerlo a través de sus protagonistas, por lo que casi todos los personajes son caras reconocidas que, en algún momento de su carrera, nos han hecho reír y han sido sutilmente seleccionados para hablar de una u otra temática con conocimiento de causa.


Así pues, por La Tienda LOL, donde se compra el humor desfilan Silvia Abril, Belén Cuesta, Antonio de la Torre, Enrique San Francisco, David Broncano, Juan Manuel Montilla (Langui), Roberto Fernández (Rober Bodegas), Jaime Peñafiel, y el conocido dúo musical Azúcar Moreno, compuesto por Encarna y Toñi Salazar.