script

Estreno en Cantabria: "Un seductor a la francesa", de Laurent Tirard

El oscarizado Jean Dujardin (El lobo de Wall Street) y la ganadora del César Melanie Laurent (Mañana, Malditos bastardos) encabezan el reparto de Un seductor a la francesa, comedia francesa ambientada en los últimos años del Imperio de Napoleón Bonaparte escrita y dirigida por Laurent Tirard (El pequeño Nicolás).


1809, Francia. En el regreso a su ciudad tras formar parte del ejército francés en las guerras napoleónicas, el Capitán Neuville presume de ser un héroe de guerra, pero, sin embargo, su discurso dista mucho de la realidad: es un desertor y un cobarde oportunista que huye del campo de batalla.


Noemie Merlant (La profesora de historia) y Feodor Atkine (Escuadrón de élite) completan el reparto de Un seductor de altura, en donde la futura esposa del capitán cae gravemente enferma y su hermana decide hacerse pasar por su galán relatando heroicas hazañas, complicándose todo con la vuelta a casa de Neuville.


Un seductor a la francesa se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Angeles de Santander con los siguientes horarios: miércoles 5 y viernes 7, a las 20:00 y 22:00 horas; jueves 6, a las 17:00 y 21:30 horas; sábado 8, a las 17:00 y 22:00 horas; y domingo 9, a las 19:30 y 21:30 horas.