script

Bohemian Rhapsody, Sing Along!

Convertida en una de las películas de 2018, cine y música se hacen aun más participativ@s con Bohemian Rhapdosy Sing Along!, propuesta abierta al público este jueves, 27 de diciembre, en Peñacastillo 3D Cinemas 12, un pase único, a las 20:15 horas, en el que podrás cantar a todo volumen las canciones de la película. Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante, Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showman más queridos del mundo.


Ahora, tú también puedes ser parte del espectáculo cinematográfico y musical con la versión Sing Along!. El meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera uno de los conciertos de rock más grandes de la historia.


Bohemian Rhapsody plasma cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días. Bohemian Rhapdosy Sing Along! pretende ir un paso más allá y convertir al espectador en público y protagonista.