script

Estreno en Cantabria: "Mes provinciales", de Jean-Paul Civeyrac

Étienne se muda a París para estudiar cine en la universidad. Allí conoce a Mathias y a Jean-Noël, que comparten su misma pasión. Sin embargo, a lo largo del año sus aspiraciones se verán truncadas, ya que deberán atravesar pruebas de amistad, amorosas y artísticas que nunca habría imaginado.


Presentada en el Festival de Berlín, Mes provinciales es un drama dirigido por Jean-Paul Civeyrac (My friend Victoria), filmado en blanco y negro, que va más allá del mero formalisto artístico para contribuir a encender el fuego de la (des)ilusión por los propios deseos de los personajes protagonistas interpretados por Andranic Manet (Reparar a los vivos), Diane Rouxel (La cabeza alta) o Sophie Verbeeck (El collar rojo).



Mes provinciales se estrena ahora en nuestra región dentro de la programación de la Filmoteca de Cantabria con los siguientes horarios: miércoles 28, a las 22:00 horas; jueves 29, a las 20:00 horas; viernes 30, a las 20:00 y 22:00 horas; y el domingo 2 de diciembre, a las 17:00 y 19.30 horas.