script

Estreno en Cantabria: "Hotel Salvación", de Shubhashish Bhutiani

Daya, un anciano, siente que ha llegado su momento y desea viajar a Varanasi (Benarés), a orillas del Ganges, con la esperanza de morir allí y alcanzar la salvación. A regañadientes, su hijo Rajiv lo acompaña, dejando atrás su trabajo, a su esposa y a su hija. Llegados a la ciudad santa, los dos hombres alquilan una habitación en un lugar reservado para personas en el final de su vida.


Pero el tiempo pasa y Daya no muestra signos de que su momento haya llegado y el hotel tiene unas normas: después de dos semanas, tendrán que ceder el paso a los recién llegados. Esta inesperada situación se convierte en la oportunidad para que padre e hijo se conozcan y entiendan mutuamente. Desde India, Hotel Salvación es la ópera prima de Shubhashish Bhutiani.



Hotel Salvación, entrañable drama familiar protagonizado por Adil Hussain (La vida de Pi) y Lalit Behl (Titli), se estrena ahora en nuestra región dentro de la programación del Cine Los Ángeles de Santander con los siguientes horarios: miércoles 7, a las 17:00 y 22:00 horas; jueves 8 y sábado 10, a las 20:00 horas; viernes 9, a las 17:00 horas; y domingo 11, a las 17:00 y 21:30 (VOSE) horas.