script

Cantabria en Corto 2019: bases y plazo

Este lunes, 26 de noviembre, la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Cantabria Film Commission, abrirá, hasta el 9 de diciembre, el plazo de recepción de trabajos para ser incluidos en Cantabria en Corto 2019, catálogo que se enmarca dentro del plan de fomento y promoción del sector audiovisual que tiene como uno de sus objetivos prioritarios el apoyo a la difusión y distribución de los títulos cántabros en el exterior.


En Cantabria en Corto 2019 se incluirán cinco trabajos para, entre otras medidas complementarias que se realizarán durante el próximo año, su distribución por festivales nacionales e internacionales a través de una empresa especializada.

Pueden formar parte del catálogo Cantabria en Corto 2019 aquellos cortometrajes realizados por directores cántabros, o productores residentes en la comunidad autónoma, cuyos trabajos tengan fecha de producción entre el 1 de diciembre de 2017 y el 30 de noviembre de 2018. Las bases íntegras para la participación en Cantabria en Corto 2019 pueden consultarse AQUI (también sus anexos AQUI y AQUI) y hacer lo propio AQUI con el resultado de la anterior edición 2018.