script

Cabaret fantástico en la cuerda floja

La séptima edición del festival En la cuerda floja, propuesta multidisciplinar de raíces circenses de Café de las Artes Teatro con la colaboración de la Fundación Santander Creativa, se despide este fin de semana, del 30 de noviembre al 2 de diciembre, con la puesta en escena del Cabaret Fantástico.


Una decena de artistas locales, nacionales e internacionales se subirán al escenario del Café de las Artes Teatro para protagonizar el Cabaret Fantástico, una fiesta dirigida por Anthony Mathieu, responsable de la compañía francesa Theatre Crac, que mezcla circo, danza, música y teatro.

Para Mathieu, 'es un recordatorio de que las cosas empiezan y acaban'. La primera función del Cabaret Fantástico será el viernes 30 de noviembre a las 20:30 horas. El sábado 1 de diciembre habrá dos pases, uno a las 18:00 y otro a las 21:00 horas, y el domingo 2 uno a las 20:30 horas.


Sergio Rey, Diego Hernando, Pedro Lastra de V de Banana, Damien Camunes, Valentina Cortesse, Myrto Petrochilou, Verónica Capozzoli, Ana de Iturriaga, Vanesa Morán, Alicia Trueba y Cristian Londoño protagonizan el Cabaret Fantástico, una propuesta con coreografías acrobáticas...