script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

ADN del último viajero

La banda cántabra ADN cerrará este sábado, 1 de diciembre, El último viajero, el tour de dos años de su segundo LP homónimo al que echarán el telón en Escenario Santander en un concierto a las 21:00 horas que además se grabará.


En 2013, ADN editó su primer disco, Nada que perder, con colaboraciones como María Villalón o Rulo. Desde entonces han venido compartiendo escenario con numerosos artistas y grupos, algun@(s) seguramente participarán de un espectáculo que se grabará y con cuya entrada se regalará un EP con material inédito de la banda.


En 2016, ADN publicó El último viajero, grabado en los estudios PKO de Madrid y producido por Emilio Mercader (Leiva, Malú, Ana Torroja), segundo trabajo con 11 temas de pop adulto y ritmos muy americanos.





Como anticipo del cierre de esta gira de cine, varios videoclips de ADN como el del propio tema que da nombre al disco y al tour, El último viajero; Quédate conmigo, a dúo con María Villalón; Un gramo de locura, con otro cántabro como Rulo; y Diciembre, mes al que damos la bienvenida y en el que finaliza esta gira.