script

Premio Excalibur: animales de cine

Torrelavega celebrará el próximo 28 de octubre su III Feria de Adopción Animal, marco en el que se hará entrega del Premio Excalibur, un reconocimiento que, el año pasado en su primera edición, recayó en el actor Dani Rovira. Precisamente, en esta ocasión, el séptimo arte vuelve a ser protagonista destacado.


El escritor y reportero Arturo Pérez Reverte, el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez, el actor Fernando Tejero, y la bióloga y cineasta Odile Rodríguez de la Fuente -hija del naturalista- son los nominados en esta edición 2018 por decisión de las protectoras Galgos de casa y Refugio Canino Torres, colaboradoras de la feria organizada por el Ayuntamiento en colaboración con el Gobierno regional.

El Premio Excalibur, una estatuilla de un perro de 27 centímetros de altura obra de la escultora Sara Iglesias, será elegido ahora por l@s interesad@s a través de sus votos en el facebook del consistorio torrelaveguense. El plazo de votación finalizará el próximo domingo, 7 de octubre, a las 24:00 horas.