script

Estreno en Cantabria: "El escándalo Ted Kennedy", de John Curran

Presentada en Toronto y dirigida por John Curran (El velo pintado, Stone), El escándalo Ted Kennedy es una de las películas revelación de la temporada en USA, un 'sleeper' que ha reabierto uno de los episodios más oscuros y desconocidos de la política norteamericana de los últimos 50 años. En 1969, un escándalo acabó con la opción del hermano menor de los Kennedy de ocupar el salón Oval de la Casa Blanca.


Jason Clarke (El amanecer del planeta de los simios), Kate Mara (Cuatro fantásticos, 127 horas), Ed Helms (Resacón en Las Vegas) y el veterano Bruce Dern (Nebraska) encabezan el reparto de esta película que ha vuelto a poner en el foco de la actualidad detalles del accidente del coche del senador Edward M. Kennedy. Sobre todo, lo que sucedió en el tiempo inmediatamente posterior para intentar maquillar lo que había pasado.



El escándalo Ted Kennedy, que retrata lo que acabaría siendo el final de la carrera de uno de los políticos demócratas más queridos del momento, se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Ángeles de Santander con los siguientes horarios: miércoles 17, jueves 18, viernes 19 y sábado 20, a las 17:00, 20:00 y 22:00 horas; y domingo 21, a las 17:00, 19:30 y 21:30 horas.