script

Los Addams se mudan al Palacio

Después del éxito cosechado en su estreno en Madrid y en las diferentes escalas de su gira, La familia Addams llegará al Palacio de Festivales del jueves 27 al domingo 30 de septiembre para presentar al público santanderino y cántabro, en una puesta en escena de dos horas, a los personajes creados por Charles Addams.


Carmen Conesa, Xavi Mira, Lydia Fairén, Fernando Samper, Alejandro Mesa, Meri Duro, Javier Canales, Andrés Navarro, Julia Möller e Iñigo Etayo forman el reparto de La familia Addams, un libreto de Marshall Brickman y Rick Elice, con música y letras de Andrew Lippa, adaptado por Esteve Ferrer y Silvia Montesinos.

Para la familia Addams, estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de sus sueños. Sin embargo, esta peculiar familia está a punto de enfrentarse a una de las pesadillas más espeluznantes a todo progenitor: sus niños se hacen mayores.


Durante cientos de años, Gómez y Morticia han tratado de preservar los auténticos valores Addams, tan especiales como únicos, pero, por mucho que deseen seguir viviendo en esa armonía, algo inesperado va a acontecer: su querida hija Miércoles se ha enamorado de Lucas Beineke, un chico dulce, cariñoso e inteligente de una familia 'normal' de Ohio.

Nadie está de acuerdo con esta pareja, pero, para empeorar aún más las cosas, Miércoles ha invitado a cenar a los Beinekes. Bienvenidos a una hilarante noche en casa de los Addams. Los más ocultos secretos se van a revelar y la familia Addams, al completo, deberá hacer frente a la única y terrible cosa que ha logrado evitar durante generaciones: el cambio.



La familia Addams, comedia musical de Broadway, será una de las propuestas más destacada de la programación de la nueva temporada en el Palacio de Festivales, donde se representará con los siguientes horarios: jueves 27, a las 20:30 horas; viernes 28 y sábado 29, a las 18:00 y 21:30 horas; y domingo 30, a las 17:00 horas.