script

Estreno en Cantabria: "Porto", de Gabe Klinger

Este miércoles, 12 de septiembre, Casyc UP albergará, a las 20:00 horas, la nueva propuesta de la programación de estreno en la región por parte de la asociación cultural La Llave Azul, concretamente la proyección VOSE de Porto, de Gabe Klinger, autor del prestigioso documental Double Play: James Benning and Richard Linklater (2013).


El cineasta brasileño, con la producción de Jim Jarmusch, debuta en la ficción con Porto, un drama romántico coescrito por Larry Gross y protagonizado por el fallecido Anton Yelchin (Green Room, Star Trek), la francesa Lucie Lucas (Clem), la veterana actriz también gala Françoise Lebrun (La escafandra y la mariposa) y Paulo Calatré (Madre Paula).



Jake y Mati son dos extranjeros en la ciudad portuguesa de Oporto que una vez sintieron una breve pero íntima conexión. Un misterio envuelve los meses que compartieron y, en su búsqueda a través de recuerdos unas veces felices y otras dolorosos, reviven un inesperado encuentro en el que el tiempo se detuvo para ellos por una noche.