script

Velvet T2: próxima apertura

Dentro de un mes exacto, el 13 de septiembre, Movistar+ estrenará, bajo demanda y con una emisión diaria de lunes a jueves a partir del día 17, la segunda temporada de Velvet Colección, la nueva entrega de la serie de Bambú Producciones basada en las famosas galerías referencia de la moda en Barcelona y que, en esta ocasión, recibe su mayor encargo: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán.


Omar Ahmadí, el embajador iraní, es un hombre de dudosas intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Mateo, que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara, pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado. También Sergio se verá envuelto en la trama de corrupción que Omar lidera.

Ambientada en 1967, época de grandes cambios en la moda mundial, Velvet Colección sigue contando con el protagonismo de la actriz cántabra Marta Hazas, en el papel de Clara, a quien intenta reconquistar Javier Rey. Habituales como Adrián Lastra o Asier Etxeandía se acompañan de nuevos como Andrés Velencoso, Marian Álvarez -ya como personaje fijo- y Manuela Velasco -se reincorpora de su protagonismo original-.