script

IX Picknic Festival: programa completo

Este fin de semana, del viernes 17 al domingo 19 de agosto, el IX Picknic Film Festival ofrecerá la oportunidad de visionar proyectos audiovisuales vanguardistas. Por un lado, cortometrajes de animación, videocreación, documental y ficción; por otro, largometrajes a concurso.


El sábado 18, a las 12:00 horas en el Cine Groucho, se proyectarán la chilena Mujer saliendo del mar, de Pablo Rojas; y la española Black is black, de Fran Parra y Alex Riesgo. El domingo 19, a las 12:00 horas, la surcoreana Becoming who I was, de Chang-Yong Moon y Jin Jeon; y la española Margarita Alexandre, de Fermín Aio Cuesta.

Otros dos largometrajes más a concurso se proyectarán, por otro lado, en la Galería Demolden Video Project. Serán, respectivamente, la surcoreana Dad is pretty, de Soo-Min Park y Seung-Hyeob Kim, el sábado 18, a las 18:00 horas; y la kosovar To want, to need, to love, de Ilir Hasanaj.

En lo que se refiere a los cortometrajes, en Galería Demolden Video Project, los títulos de Animación se proyectarán el viernes 17, a las 20:00 horas; Videocreación el viernes 17, a las 21:00 horas; Documental el sábado 18, a las 20:00 horas; y Ficción el domingo 19, a las 20:00 horas.