script

I Concurso de Vídeo Mapping La grúa encantada

El I Festival Internacional de Vídeo Mapping y Artes Afines El puerto encantado se celebrará en Santander del 27 al 30 de septiembre y, dentro de esta nueva propuesta, se incluye el I Concurso de Vídeo Mapping La grúa encantada, certamen destinado a artistas, profesionales y empresas audiovisuales cuyo plazo de presentación de trabajos finalizará este miércoles, 15 de agosto.


Para este concurso, convocado por Ruido Interno y seleccionado en la última convocatoria de ayudas Cultura Emprende de la Fundación Santander Creativa, los participantes deberán crear una obra adaptada a la arquitectura de la Grúa de Piedra, sobre la que se proyectarán los trabajos seleccionados, reflexionando sobre su historia, emplazamiento, tecnología, construcción, uso...

Desde un punto de vista real o imaginario, los proyectos participantes deberán tener a este emblemático elemento arquitectónico como protagonista. Para más información e inscripciones, este email. Con el apoyo, entre otros, del Puerto de Santander y el Gobierno Regional, el I Concurso de Vídeo Mapping repartirá dos premios de 5.000 y 2.500 euros respectivamente.