script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

FIS 2018: programa de cine

La 67ª edición del Festival Internacional de Santander, que se está celebrando del 1 al 25 de agosto, vuelve a incluir en su programación anual, cerca de medio centenar de actuaciones -con nombres propios como Christian Gerhaher, Yefim Bronfman, Simon Rattle...-, proyecciones cinematográficas en la Sala Pereda del Palacio de Festivales.



El martes 7, a las 20:30 horas, se proyectará El esfuerzo y el ánimo (2010), un documental dirigido por Arantxa Aguirre, que participará en un coloquio con el público, sobre el desafío de la compañía de ballet de Lausana tras la muerte de su fundador Maurice Béjart.



El miércoles 15, a las 12:00 horas, será el turno para Rhythm is it, documental de Thomas Grube y Enrique Sánchez Lansch, quien participará en el coloquio, sobre el proyecto pedagógico de la Orquesta Filarmónica de Berlín y Sir Simon Rattle con más de 250 escolares alemanes.


El sábado 18, a las 12:00 horas, Maestro Achúcarro, producción de Imprescindibles, de La2, sobre la pasión del maestro bilbaíno, presidente del jurado en el XIX Concurso Internacional de Piano Paloma O'Shea y que participará también en un coloquio, por el piano.