script

Estreno en Cantabria: "Algo celosa", de los hermanos Foenkinos

Algo celosa es la nueva comedia de los hermanos David y Stéphane Foenkinos (La delicadeza), la historia de una agradable profesora divorciada que, en plena crisis de la mediana edad, comienza a sentir unos exagerados celos de las personas de su entorno. Su drástico cambio de personalidad tendrá inesperadas consecuencias para vecinos, compañeros y amigos.


Protagonizada por Karin Viard (La familia Belier), esta tragicomedia ofrece una visión sarcástica y divertida sobre los efectos de los celos y, a la vez, un afilado y emotivo retrato femenino. En el reparto, además, Anne Dorval (Mommy), Thibault de Montalembert (50 primaveras) y la debutante Dara Tombroff como la sufrida hija de la protagonista.



Algo celosa se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Ángeles con los siguientes horarios: miércoles 1, a las 17:30 y 20:00 horas; jueves 2, a las 17:30 y 22:00 (VOSE) horas; viernes 3, a las 20:00 y 22:00 horas; sábado 4, a las 17:30 y 22:00 horas; domingo 5, a las 19:30 horas.