script

El Proyector (04/07/2018)

Después de Capitán América: Civil War, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente.


Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado. En esta secuela Ant-Man y La Avispa (Peñacastillo 3D Cinemas 12) vuelven a sus respectivos puestos el director Peyton Reed (Dí que sí) y Paul Rudd enfundado como 'hombre hormiga'.



Este nuevo capítulo del Universo Marvel completa su reparto con Evangeline Lilly (El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos), Michael Peña (Corazones de acero), Walton Goggins (Los odiosos ocho), Judy Greer (La guerra del planeta de los simios), Hannah John-Kamen (Ready Player One), Michelle Pfeiffer (Asesinato en el Orient Express), Laurence Fishburne (La última bandera) y Michael Douglas (Wall Street 2: El dinero nunca duerme).