script

Estreno en Cantabria: "Jurassic World: El reino caído", de J. A. Bayona

Jurassic World: El reino caído (Peñacastillo 3D Cinemas 12) es la nueva entrega de la saga Jurassic Park, dirigida por J. A. Bayona (Un monstruo viene a verme) -escogido directamente para la ocasión por el mismísimo Steven Spielberg- y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que repiten tras Jurassic World, cuyo realizador, Colin Trevorrow, coproduce este proyecto.


BD Wong (Gotham) y Jeff Goldblum (Thor: Ragnarock) retoman sus papeles anteriores en esta cinta de acción y aventura, perteneciente a una de las franquicias más populares y exitosas de la historia del cine sobre la obra literaria de Michael Crichton, cuyo reparto se completa con intérpretes como Ted Levine (Shutter Island), Daniella Pineda (Los originales), Toby Jones (Sherlock) o Rafe Spall (Mi amigo el gigante).



Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen y Claire ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción.