script

El Bolero del FIS, casting en danza

De cara a formar parte de la figuración del espectáculo que el Béjart Ballet Lausane ofrecerá el 8 de agosto en el Palacio de Festivales de Cantabria, el Festival Internacional de Santander ha convocado un casting para seleccionar, por requerimientos artísticos, a 20 hombres de entre los 18 y 30 años, a quienes no se exige tener formación en danza o baile.


A través de esta convocatoria, el FIS contratará a 20 figurantes para participar en la representación de Bolero, inmortal espectáculo coreografiado por Maurice Béjart que pondrá en escena el Béjart Ballet Lausane, prestigiosa compañía que actualmente dirige Gil Roman, toda una referencia en el mundo de la danza.


Los interesados en participar deberán enviar, antes del 30 de junio, un email AQUI con su currículo y una fotografía de cuerpo entero indicando la fecha de nacimiento y un teléfono de contacto. La organización contactará con los preseleccionados y el casting definitivo se celebrará el 4 de julio. Fotografía de François Paolini.