script

Al límite, cine y sociedad en ambulancia

Este martes, 12 de junio, el Centro Cultural Doctor Madrazo albergará, a las 19:00 horas con entrada libre y gratuita, la proyección VOSE de Al límite, de Martin Scorsese, una cita de cine y sociedad que servirá, al mismo tiempo, como foro de debate en torno a la situación que los profesionales del SUAP y el 061 vienen denunciando en Cantabria hace tiempo.


Representantes de este colectivo y de la Federación Cántabra de Asociaciones de Vecinos participarán en el coloquio posterior a la proyección de la película basada en la novela de Joe Connelly y protagonizada por Nicolas Cage, un evento dual que será presentado y moderado por la presidenta de la asociación La Llave Azul, nuestra compañera María Soler.



Frank Pierce, un empleado del servicio nocturno de ambulancias de Nueva York, está quemado por el estrés, la soledad y la dureza de su trabajo. Como consecuencia de ello empieza a sufrir alucinaciones en las que se le aparecen las personas a las que no pudo salvar. Intentando redimirse, Frank se obsesiona con la idea de salvar aunque sólo sea una vida.