script

XXIII Certamen Nacional de Teatro para Aficionados de Reinosa: palmarés oficial

El pasado sábado, 28 de abril, Carpe Diem Teatro, con su obra El Caballero de Olmedo, fue reconocido con el Primer Premio del XXIII Certamen Nacional de Teatro para Aficionados Ciudad de Reinosa, galardón conseguido por el grupo escénico de Tomelloso dotado con 1.800 euros.


El palmarés teatral lo completaron la compañía leridana La Petiestable 12, Segundo Premio (1.200 euros) por Landscape; y Paraskenia Teatro, de Talavera de la Reina, Tercer Premio (850 euros) por Maison Close.

Los repartidos Premios Corocotta a las mejores interpretaciones, principal y de reparto; y a la mejor dirección y escenografía, han terminado de conformar el palmarés del XXIII Certamen Nacional de Teatro para Aficionados Ciudad de Reinosa.

Javier Salvo y José Vicente Martínez fueron galardonados con el Premio al Mejor Actor Principal y de Reparto respectivamente, al igual que Prado Amor el de Mejor Actriz Principal y Pati Barreda el de Mejor Actriz de Reparto.

Finalmente, La Petistable 12 recibió el Premio a la Mejor Dirección por el montaje Landscape, Carpe Diem Teatro el Premio a la Mejor Escenografía por El Caballero de Olmedo, obra que también consiguió el Premio Especial del Público.