script

Palacio de Festivales, Escuela de Rock

La Escuela de Artes Escénicas del Palacio de Festivales de Cantabria presentará este miércoles, 23 de mayo, la adaptación de School of Rock, musical basado en la famosa película, con música de Andrew Lloyd Webber, que se representará en la Sala Pereda a las 20:30 horas.


Dewey Finn es un cantante y guitarrista apasionado del rock, sin trabajo, que se hace pasar por un maestro sustituto en un prestigioso y tradicional colegio. Después de comprobar el talento musical de sus alumnos, Finn forma una banda con ellos en un intento por ganar el certamen más importante: la Batalla de las Bandas.

'¡Hablemos de bandas de Rock! ... ¿No me digáis que nunca las habéis oído?' Así de desesperado se muestra el protagonista de Escuela de Rock, nueva producción musical de la Escuela de Artes Escénicas tras otros conmovedores rebeldes del género como Oliver, Annie, Matilda...

César Marañón, Claudia Moreno, Marina de Juana, Luis Azcona, Obdulia Peredo, Rob Jenkins, Juan Montes, Regino Mateo, Isabel Ibarra y los alumnos del Taller Musical de la Escuela de Artes Escénicas, bajo la dirección de Roberto Pérez Gallegos, interpretarán Escuela de Rock.

Escuchar, cantar, hacer y hablar de música. La música impregna nuestro mundo, estimula nuestro cerebro y se funde con nuestras emociones, influye en nuestros estados de ánimo y nuestras decisiones. La música ha acompañado los grandes movimientos culturales y sociales del mundo contemporáneo.