script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Los retales de Nacho y su caja de Pandora asturiana

Este lunes, 2 de abril, el Cine Groucho albergará, a las 21:00 horas, la tercera cita de la también tercera edición de Cajas de Música, ciclo programado por Los huesos de Portobello cuyos conciertos se caracterizan por una selección de artistas en la que la calidad de la composición musical, la puesta en escena y los textos destacan por igual, una apuesta por el directo y la cultura en vivo que apuntala la importancia del autor con formato electroacústico de novatos y veteranos.


Nacho Álvarez presentará Retales de vientos enfurecidos, nueva propuesta del artista asturiano, en su versión más acústica e intimista, con la que prosigue un recorrido vital y musical que comenzó a principios de los 90 como miembro de Manta Ray primero y liderando Nacho Álvarez y el Quarteto Bendición después, a la que llega tras sonidos más eléctricos y distorsionados.


Tendencias artísticas desde el jazz o el soul al pop y al rock pasando por el folk americano, irlandés y español. Diferentes nacionalidades, diferentes idiomas y un único lenguaje: la música. Las entradas para Cajas de Música, a un precio de 7 euros, se pueden adquirir en la taquilla del cine el día del concierto. La segunda etapa de esta tercera edición de Cajas de Música se desarrollará entre los meses de octubre y diciembre.