script

El Proyector (29/03/2018)

Basada en el best seller homónimo de Ernest Cline, Steven Spielberg (Los archivos del Pentágono) firma Ready Player One (Peñacastillo 3D Cinemas 12), película de ciencia ficción ambientada en el año 2045, cuando el mundo está al borde del caos y del colapso. Sin embargo, la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un enorme universo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Cuando Halliday fallece, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en algún lugar de OASIS, desatando una competición que tiene enganchado al mundo entero.



Cuando el joven e insólito héroe Wade Watts decide unirse a la competición, se ve inmerso en una vertiginosa caza del tesoro, controlada por el mundo real, en un universo fantástico de misterios, descubrimientos y peligros. Tye Sheridan (X-Men: Apocalipsis), Olivia Cooke (Yo, él y Raquel), Ben Mendelsohn (Rogue One), T.J. Miller (Deadpool), Simon Pegg (Star Trek, Misión Imposible) y el oscarizado Mark Rylance (El puente de los espías) encabezan el reparto. En el equipo técnico el oscarizado director de fotografía Janusz Kaminski (La lista de Schindler) y el compositor Alan Silvestri (Forrest Gump).



Fele Martínez (La noche que mi madre mató a mi padre), Hovik Keuchkerian (Assassin's Creed), Raúl Fernández (iFamily), Jordi Vilches (Murieron por encima de sus posibilidades), Juan Manuel Cifuentes (Gym Tony) y Adrián Lastra (Toc Toc) componen el reparto de El club de los buenos infieles (Peñacastillo 3D Cinemas 12), comedia española y ópera prima de Luis Segura en la que cuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, se reencuentran en una cena de ex alumnos. Entre risas y borracheras, al final de la noche acaban reconociendo que quieren mucho a sus esposas, pero ya no las desean. Dispuestos a encontrar la solución, deciden crear un 'club de infieles' para salir a espaldas de sus mujeres, ligar con otras y así recuperar el deseo perdido.Como la primera salida no sale como ellos esperan, contratan a un profesor de seducción que les ayudará a ponerse al día.



Bruce Willis (El sexto sentido), Vincent D'Onofrio (Los siete magníficos), Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas), Dean Norris (Breaking Bad) y Kimberly Elise (El gran debate) protagonizan El justiciero (Peñacastillo 3D Cinemas 12), thriller de acción y remake de El justiciero de la ciudad, dirigida en 1974 por Michael Winner con Charles Bronson como protagonista, a su vez adaptación de la novela homónima de Brian Garfield. Eli Roth (El infierno verde) toma el relevo tras las cámaras en la pista de Paul Kersey, un famoso cirujano que vive felizmente con su familia en Chicago. Un día, su esposa y su hija son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales que se cruzan en su camino. A medida que sus víctimas captan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un ángel justiciero.