script

El tesoro de un homenaje en el huevo de la serpiente

Conjugando su programación de sesiones en VOSE en Santander y los vínculos colaborativos con otros colectivos... la asociación La Llave Azul ha programado para este jueves, 25 de enero, la proyección de El huevo de la serpiente (1977), de Ingmar Bergman, un homenaje cinematográfico a la figura del tesorero del colectivo cultural Manuel de la Fuente Porres.


Esta sesión, que comenzará a las 19:30 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo, estará presentada por Fernando García Andrés, presidente del Colegio de Economistas de Cantabria, y la película será comentada por la economista Carmen Bielsa Domingo.



Alemania, años 20. Un paquete de tabaco cuesta 40 billones de marcos. Abel, un trapecista judio norteamericano y alcohólico encuentra el cadáver de su hermano en la habitación que ambos comparten. Se ha suicidado, y Abel se siente responsable de su cuñada, Manuela, que trabaja en un cabaret. Entre ambos surge una relación de mutua dependencia, en un mundo golpeado por la crisis, la violencia y la muerte.