script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

El Proyector (26/01/2018)

Dirigida una vez más (como las dos primeras) por Wes Ball, El corredor del Laberinto: La cura mortal (Peñacastillo 3D Cinemas 12) es la tercera parte de la conocida saga distópica basada en las novelas de James Dashner. En esta nueva entrega, Thomas se embarcará en una misión para encontrar la cura que da título a la película.



En concreto, para una enfermedad llamada El Destello. Dylan O’Brien (Teen Wolf), Kaya Scodelario (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Thomas Brodie-Sangster (Juego de Tronos), Giancarlo Esposito (Better Call Saul), Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos) y Patricia Clarkson (Aprendiendo a conducir) encabezan el reparto.



Mejor Película por el American Film Institute y nominada a Mejor Película Dramática, Mejor Interpretación Masculina y Mejor Actor de Reparto en los Globos de Oro, Call me by your name (Peñacastillo 3D Cinemas 12), nominada a los Oscar a la Mejor Película o Guión Adaptado, es la adaptación cinematográfica de la novela de André Aciman, un drama romántico, un cuento sensual y trascendental sobre el primer amor dirigido por Luca Guadagnino (Cegados por el sol, Melissa P.) y protagonizado por Armie Hammer (El llanero solitario), Timothée Chalamet (Interstellar), Michael Stuhlbarg (La llegada) y Esther Garrel (17 girls). Es el verano de 1983 en el norte de Italia y un chico ítalo-estadounidense precoz, de 17 años, pasa los días en la villa familiar del s. XVII transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga. Un día, un cautivador investigador americano que trabaja en su doctorado, llega para ayudar a su padre como becario durante el verano. En medio del soleado esplendor de este marco, ambos descubrirán la embriagadora belleza del despertar sexual a lo largo de un verano que cambiará sus vidas para siempre.



El dúo responsable de algunos de los mayores éxitos del cine francés como Intocable y Samba, Eric Toledano y Olivier Nakache, regresan con C'est la vie! (Peñacastillo 3D Cinemas 12), nueva comedia con tintes de crítica social que nos traslada a la trastienda de una boda y está protagonizada por un reparto coral formado por Jean-Pierre Bacri (Un cuento francés), el popular actor francés Gilles Lellouche (Pequeñas mentiras sin importancia), la actriz canadiense Suzanne Clément (Mommy) y Jean-Paul Rouve (La vida en rosa). Max ha organizado cientos de bodas durante años y ahora prepara una boda de lujo en un Chateau francés del siglo XVII. Ha coordinado todo para que la celebración sea un éxito: camareros, orquesta, menú, decoración floral... Pero el resultado pende de un hilo y cada momento de felicidad y emoción puede convertirse en desastre o caos. ¿A quién confiarías la fiesta más importante de tu vida?



El pasajero (Peñacastillo 3D Cinemas 12) es Liam Neeson, actor fetiche del cineasta español (afincado en Hollywood) Jaume Collet-Serra con quien vuelve a trabajar tras Sin identidad, Non-Stop (Sin escalas) y Una noche para sobrevivir en este explosivo thriller de acción que se centra en la frenética misión de un hombre que trata de evitar un desastre en un tren lleno de viajeros. El reparto lo completan Vera Farmiga y Patrick Wilson (Expediente Warren: El caso Enfield), además del veterano Sam Neill (Thor: Ragnarok) y la española Clara Lago (Órbita 9).



Premio del Jurado de Cannes y nominada al Oscar a Mejor Película de Habla no Inglesa, Sin amor (Cines Groucho) es el último trabajo del siempre infalible realizador ruso Andrey Zvyagintsev (Leviatán), una de las grandes apuestas de la temporada de cine en las que el cineasta ruso vuelve a contar con su guionista habitual, Oleg Negin. Protagonizada por Alexey Rozin y Maryana Spivak, también habituales del director, esta cautivadora película describe la historia de una pareja en pleno divorcio que se desgarra bajo la atenta mirada de su hijo de doce años. La atmósfera y la tensión gravitan sobre el espectador junto a las soberbias interpretaciones, la música y la excepcional fotografía, un universo desconcertante y lleno de intriga.