script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Recomendación LdC: Mi vecino Miyazaki

El director y productor de cine de animación, animador e ilustrador de manga y anime japonés del Studio Ghibli, Hayao Miyazaki, autor de renombre internacional con cinco décadas de trayectoria fílmica, es el protagonista indiscutible de Mi vecino Miyazaki (Diábolo).


Con varias ediciones anteriores, el bestseller Mi vecino Miyazaki regresa con la edición definitiva en un formato que incluye nueva portada, nuevo diseño y muchas más páginas, más de 300, repletas de contenido seleccionado por Alvaro López Martín y Marta García Villar.


Imágenes, citas, curiosidades, referencias y la opinión de hasta 60 colaboradores de diferentes ámbitos que dan voz a toda una generación que ha disfrutado con las obras maestras de Hayao Miyazaki, todas ellas incluidas para su exhaustiva revisión en Mi vecino Miyazaki.


El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke, El castillo ambulante, Ponyo en el acantilado o La tortuga roja, entre muchas otras de una extensa filmografía, protagonizan Mi vecino Miyazaki, un recorrido único por los argumentos y constantes de Hayao Miyazaki.