script

Las chicas del cable, ring cántabro

Este lunes, 25 de diciembre, la Navidad ha llegado a la televisión con el regalo del estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable, ficción que se ha convertido en una de las apuestas de Netflix, cuya tercera temporada llegará en 2018, y que vuelve a tener entre su reparto a una joven promesa interpretativa de Cantabria.


La primera serie original española de la cadena de televisión ha estrenado la segunda hornada ocho meses después de su estreno, regreso de Lidia, Carlota, Ángeles y Marga que viene envuelto de misterio con un cadáver envuelto en una sábana, del que tendrán que deshacerse, y arrastrando, por tanto, un secreto que pondrá a prueba su amistad.



Nuevas historias y personajes, nuevos inicios y finales. Ondas a la Mejor WebSerie, Las chicas del cable, dirigida por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos, son Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa, acompañadas de Martiño Rivas, Yon González... y l@s nuev@s como Ernesto Alterio, Andrea Caballo...


Al igual que ya ocurrió en la primera temporada, la segunda remesa de Las chicas del cable vuelve a sumar la interpretación de la joven actriz cántabra Marina Orta interpretando, en su condición de adolescente, el papel de Lidia/Alba, al que da vida Blanca Suárez. AQUI se puede escuchar la entrevista que mantuvimos con la joven intérprete con motivo del estreno de la serie.