script

De AL+ a Itinerantur, danza como lenguaje

Después de la buena acogida que tuvo el primer espectáculo AL+, estrenado en enero de 2015, la Compañía de Danza Cristina Arce hará lo propio este jueves, 28 de diciembre, con Itinerantur, su segundo espectáculo que se estrenará a las 20:30 horas en el Teatro Casyc.


Itinerantur parte de la intención de mostrar la danza como lenguaje principal, todo ello a través del cuerpo, los sentimientos, las emociones y la belleza del movimiento, de modo que la danza neo-clásica y contemporánea se convierten en la esencia del espectáculo.

Cristina Arce, Nuria Blanco, Paula Clemente, Alicia Llorente, María Sánchez y Mónica Yunquera conforman el cuerpo de bailarines intérpretes de Itinerantur, que transmite un mensaje de realidad social y donde los jóvenes puedan seguir mostrando profesionalmente su talento.

Itinerantur es un viaje físico, donde cambiamos de lugar, pero también es un viaje espiritual en busca de nuestro destino, de nuestros sueños, de nuestro futuro... en busca de nosotros mismos. Cada uno de los personajes de Itinerantur emprende un viaje siguiendo su propio camino.