script

Una burbuja de cine celebra su aniversario entre Frightening Woods

Productora y colectivo de referencia del panorama audiovisual de nuestra región en lo profesional y en lo formativo, Burbuja Films celebrará este jueves, 19 de octubre, su X Aniversario, una cita cinematográfica que tendrá lugar a las 20:30 horas en Casyc UP, con entrada libre hasta completar aforo, y en la que, además de repasar una selección de sus trabajos más destacados del último año en el cortometraje (La jaula), el documental (Up There) y el videoclip (Pobres de espíritu, de Sierra Nevada; y Las flores, de Repion), estrenarán Frightening Woods.


Rodado en el Monte Buciero (Santoña) durante el invierno de 2016 con película de Super 8, Frightening Woods, el décimo cortometraje tmbién en la trayectoria del cineasta Álvaro de la Hoz, gira en torno a un misterioso encuentro en los límites del mundo real, un proyecto protagonizado por Olivia Matas y Alfonso Señas que presenta semejanzas con las atmósferas recientes de su filmografía en títulos como Sentinel (2016). Sinopsis: En lo más profundo del bosque se oculta un misterio que nadie ha podido ver con sus propios ojos. Conocerlo implica pagar un precio muy alto. 

Los integrantes de Burbuja Films aprovecharán la velada para dar a conocer detalles sobre proyectos presentes y futuros, como el esperado estreno de la ópera prima de Álvaro de la Hoz en el largometraje, Hazlo por mi, o el nuevo proyecto documental Desconocidas gigantes.