script

Estreno en Cantabria: "Los misteriosos asesinatos de Limehouse (The Limehouse Golem)", de Juan Carlos Medina

Juan Carlos Medina (Insensibles) firma Los misteriosos asesinatos de Limehouse (The Limehouse Golem), una película de suspense victoriana basada en el bestseller de Peter Ackroyd, un relato gótico protagonizado por grandes actores de la escena británica como Bill Nighty (Love Actually) y Eddie Marsan (Sherlock Holmes); jóvenes intérpretes como Olivia Cooke (Yo, él y Raquel) y Douglas Booth (Noé); y la española María Valverde (Gernika). 


En las implacables y miserables calles de la Londres victoriana en 1880, la historia comienza en la barroca sala de música donde sube al escenario el intérprete más famoso de la capital, Dan Leno. En su monólogo cuenta el horrible destino de una joven que actuaba en ese escenario, su querida amiga Elizabeth Cree, quien se enfrenta a ser ejecutada en la horca acusada de asesinar a su esposo.



La muerte parece inevitable, hasta que un inspector se hace cargo del caso. Presentado en el Festival de Sitges, Los misteriosos asesinatos de Limehouse (The Limehouse Golem) es un thriller que se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Ángeles con los siguientes horarios: miércoles 11 y viernes 13, a las 20:00 horas; jueves 12 y sábado 14, a las 17:00 y 22:00 horas; y domingo 15, a las 19:30 horas.