script

Estreno en Cantabria: "La hora del cambio", de Ficarra y Picone

La hora del cambio es una crítica hilarante, no sólo de la corrupción sino también de quién la permite, por parte de los humoristas sicilianos Ficarra y Picone, dúo cómico delante y detrás de la cámara que pone ante un espejo a la sociedad e ironiza sobre las leyes y el decoro que nadie está dispuesto a aceptar para uno mismo pero sí exigir para el resto. Esta 'commedia all´italiana' ha reventado la taquilla de su país. 


Los vecinos del pequeño pueblo de Pietrammare viven acostumbrados al caos que conlleva 'saltarse la ley'... y ¡están hartos! Las carreteras tienen socavones, el tráfico es insufrible, la basura se acumula en las aceras y no hay día que un vecino no pise un excremento de perro. Tampoco les falta un gran puerto... sin barcos, y una fábrica propia... altamente contaminante.



Pero, en las elecciones, un nuevo alcalde ha salido victorioso y viene con la firme intención de cumplir todo su programa electoral. Ahora bien, ¿está el pueblo preparado para que su alcalde cumpla todas sus promesas? La hora del cambio se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Ángeles con los siguientes horarios: miércoles 4, viernes 6 y domingo 8, a las 20:00 horas; y jueves 5 y sábado 7, a las 17:00 y 22:00 horas.