script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

El Proyector (27/10/2017)

Chris Hemsworth (Cazafantasmas) vuelve a tomar el martillo del Dios del Trueno en Thor: Ragnarock (Peñacastillo 3D Cinemas 12), tercera entrega de esta saga de Marvel que ahora dirige Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras). En este nuevo episodio del universo Vengadores, Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada y todopoderosa Hela, que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor tomándole como prisionero. En el planeta Sakaar y sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno tendrá que luchar como gladiador en una competición alienígena y derrotar a su antiguo aliado y amigo El increíble Hulk.



Por encima de todo, el objetivo de volver a Asgard y parar el Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana. Mark 'Bruce Banner/Hulk' Ruffalo (Spotlight), Tom 'Loki' Hiddleston (El infiltrado) y Benedict 'Dr. Strange' Cumberbatch (Sherlock) secundan a Thor frente a Cate Blanchett (Carol). De por medio, Idris 'Heimdall' Elba (La torre oscura), Tessa 'Valquiria' Thompson (Creed: La leyenda de Rocky), Jeff 'Grandmaster' Goldblum (Independence Day: Contraataque), Karl 'Skurge' Urban (Peter y el dragón) y Anthony 'Odin' Hopkins (Noé).



El secreto de Marrowbone (Peñacastillo 3D Cinemas 12) es el debut de Sergio G. Sánchez, guionista de El orfanato o Lo imposible. Este thriller psicológico, producido por J. A. Bayona, narra la historia de cuatro hermanos que, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja. Una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto. El reparto internacional está encabezado por Anya Taylor-Joy (La bruja, Morgan, Múltiple), George Mackay (Captain Fantastic), Mia Goth (Nymphomaniac. Volumen 2), Charlie Heaton (Stranger Things), Matthew Stagg (Macbeth) y Kyle Soller (Anna Karenina).



Presentada en Venecia y San Sebastián, El tercer asesinato (Cines Groucho) es la iniciación en el thriller de Hirokazu Kore-Eda, cineasta conocedor del drama familiar con títulos como Después de la tormenta (2016). El conocido abogado Shigemori defiende a Misumi, acusado de robo con homicidio, que ya cumplió pena de cárcel por otro asesinato hace treinta años. Las posibilidades de que Shigemori gane el caso son escasas ya que su cliente reconoce ser culpable, aunque esto probablemente signifique la pena de muerte. Pero a medida que desentraña el caso y escucha los testimonios del propio Misumi y de su familia, Shigemori empieza a dudar de la culpabilidad de su cliente. El prestigioso director japonés se reúne de una pareja interpretativa habitual en su cinematografía, una pareja formada por Suzu Hirose (Nuestra hermana pequeña) y el también cantante Masaharu Fukuyama (De tal padre, tal hijo) a quien acompaña el reconocido actor Koji Yakusho (El mundo de Kanako).



Oso de Oro y Premio Fipresci en el Festival de Berlín, En cuerpo y alma (Peñacastillo 3D Cinemas 12) es la ópera prima de la cineasta húngara Ildikó Enyedi (Simon Mágus), una atípica historia de amor entre dos personas que, por casualidad, descubren que comparten el mismo sueño cada noche. Perplejos y un poco asustados aceptan esta extraña coincidencia e intentan recrear a la luz del día lo que de noche ocurre en sus sueños. En el reparto algún rostro identificable como el de István Kolos (El hijo de Saúl).



Dirigida por Cédric Klapisch (Las muñecas rusas, Una casa de locos), Nuestra vida en la Borgoña (Peñacastillo 3D Cinemas 12) narra el reencuentro de tres hermanos, tras la muerte de su padre, en la región vinícola de Francia que da título a la película. Pio Marmaï (El primer día del resto de tu vida), Ana Girardot (El hombre perfecto), François Civil (Ellas) y la española María Valverde (Gernika) protagonizan esta película de sentimientos y recuerdos familiares contada a través de las cuatro estaciones desde el inicio de la vendimia.